WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cadáver de mujer con huellas de violencia en Torreón

Autoridades informaron que el cuerpo de la occisa presentaba signos de estrangulamiento, golpes en el tórax y el cráneo

  • 679

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.– Un cadáver del sexo femenino con huellas de violencia fue encontrado durante este martes por la tarde en una vivienda de Torreón, la Fiscalía del Estado ya investiga si se trató de un feminicidio.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este día que al número de emergencias 911 llegó el reporte de una mujer sin vida en una casa de la Calle de la Cana, en la colonia Villas Zaragoza de Torreón.

Hasta el sitio arribaron elementos de todas las corporaciones de seguridad, así como agentes periciales de la Fiscalía del Estado.

Dentro de la vivienda en cuestión ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años de edad, a simple vista se le observaron huellas de estrangulamiento, golpes en el tórax y el cráneo.

Según informaron vecinos, el presunto responsable sería la pareja sentimental de la ahora occisa, quien incluso contaba con orden de restricción por haber tenido historial de violencia de género.

Trascendió además que la mujer contaba con dos hijas pequeñas de entre 5 y 8 años de edad, quienes fueron llevadas con un familiar tras conocerse el posible crimen.

La Fiscalía del Estado informó que ya se investigan todos los detalles del caso, además de que se buscará al presunto responsable en caso de que se confirme el feminicidio.

Publicación anterior Llega tráiler frigorífico a Cd Juárez para resguardar cuerpos de migrantes muertos en incendio
Siguiente publicación China detecta un caso de gripe aviar H3N8 en humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;