Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Protagonizaron una acalorada discusión que se convirtió en agresión física.
Eagle Pass

Padre e hijo se pelean y acaban en la cárcel en Eagle Pass

Protagonizaron una acalorada discusión que se convirtió en agresión física.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
28 de marzo de 2023 a las 10:14 · 1639 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.- Un padre y su hijo fueron detenidos por agentes del departamento del Sheriff tras causarse lesiones mutuamente durante una pelea que sostuvieron en su domicilio la noche del lunes.

Este incidente doméstico ocurrió la noche del lunes en la calle Eidson road poco antes de las 23:00 horas, cuando Raul, de 45 años y Ulises, de 25, protagonizaron una acalorada discusión que se convirtió en agresión física.

Miembros de la familia pidieron el auxilio de la autoridad y en respuesta los oficiales del condado llegaron al domicilio para tranquilizar las cosas y ponerlos a los dos bajo arresto.

Los dos enfrentan cargos por asalto derivado de la violencia doméstica.

“Lamentable, pero siguen ocurriendo este tipo de agresiones entre miembros de una misma familia’, resaltó el sheriff Tom Schmerber.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido