WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por 100 dólares agrede a su mamá en Eagle Pass

Oficiales tuvieron que emplear medidas drásticas para poder someter al agresor.

  • 813

 

Eagle Pass.- Un sujeto de 34 años de edad tuvo que ser encarcelado debido a que agredió a su madre cuando ella no quiso pagarle 100 dólares que le debía.

Esta violencia doméstica se registró en una vivienda del Old Pionner Road al sur del condado, a donde Iván ¨N¨ acudió cerca de las 23:00 horas para pedirle a su madre le devolviera el dinero.

Sin embargo, de acuerdo al reporte del departamento del Sheriff, la madre no consideró prudente la hora en que su hijo necesitaba dinero, además de que le pidió que volviera al día siguiente ya que así no correría el riesgo de gastarlo en cerveza.

El hombre insistió en la cobranza y la madre pidió a las autoridades llegaran a la vivienda para que lo detuvieran ya que el la retenía a la fuerza para que accediera a pagarle.

Debido a lo anterior, el sujeto quien provocó que los oficiales regresaran al lugar después de primeramente tomar conocimiento de lo ocurrido, confrontó a los uniformados con quienes forcejeó al grado tal de ser sometido a la fuerza, inclusive rociado de su cara con gas pimienta para poder tranquilizarlo.

Finalmente fue controlado, asegurado y llevado a la prisión del condado bajo el cargo de asalto doméstico y resistirse al arresto.

Publicación anterior Urban Paint tiene como meta realizar cuando menos un mural por mes en instituciones no lucrativas
Siguiente publicación Exigen migrantes informes sobre víctimas tras incendio en estación de Ciudad Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;