WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura deja siete personas lesionadas en bulevar Vito Alessio Robles

Fue metros antes de llegar a la carretera antigua a Monclova, que la camioneta salió del camino y volcó

  • 434

 

Saltillo, Coah.- Un total de 7 personas lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el bulevar Vito Alessio Robles, situación que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas, a la altura de la empresa General Motors, cuando una Toyota Hillux, con placas HVG1094 del Estado de México, en la que viajaban varios trabajadores, que se dirigían a la empresa SG Construction.

Fue metros antes de llegar a la carretera antigua a Monclova, que la camioneta salió del camino y volcó, por lo que la mayoría de sus ocupantes, los cuales viajaban en la caja, salieron proyectados, resultando lesionaos.

Luego de que la situación fuera reportada al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron primeros auxilios a los heridos, trasladando a cuatro de estos a la Clínica 2 del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional, quienes realizaron el aseguramiento del conductor de la unidad, quien fue remitido al Ministerio Público, mientras se determina su situación.

Publicación anterior Sergio Romo se retira de las Grandes Ligas entre lágrimas con los Gigantes de San Francisco
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 28 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;