WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jacobo Rodríguez se registra ante el IEC como candidato por MORENA por la diputación del Distrito 02

Jacobo Rodríguez agradeció a toda la gente de Piedras Negras así como a los militantes de MORENA por la oportunidad, prometiendo que no se arrepentirán de haber confiado en él.

  • 907

Fotos: Modesto Méndez

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2023.- Mediante Vivas, Hurras y "Vamos a Ganar" un gran número de simpatizantes de Morena acompañaron a Carlos Jacobo Rodríguez González y su suplente Ricardo Valdez hacia las oficinas distritales para solicitar su registro como Candidato a la Diputación Local por el Distrito 2, confiado de ganar y con gritos el triunfo es nuestro.

Carlos Jacobo partió con su gran contingente a pie desde la Gran Plaza por principales avenidas hasta llegar al IEC en donde solicitó a la presidenta del comité distrital su registro como candidato por MORENA.

Frente al nutrido grupo de simpatizantes y amigos, Jacobo Rodríguez resaltó que encabezará una lucha frontal a favor de la educación, sólo esperara los tiempos que marca la Ley para dar a conocer su propuesta de campaña, que sin duda será la mejor.

Con todo el ánimo de enfrentar este proceso electoral, dijo que su campaña proselitista será limpia y con propuestas firmes que beneficien a la comunidad.

Al mostrar su registro ante sus simpatizantes dijo que se abocará a trabajar por todos, tiene el conocimiento, capacidad y experiencia para ganar la elección del mes de junio.

Fue apenas este domingo cerca de las 10:30 PM que el mismo Carlos Jacobo dio a conocer a través de un video en sus redes sociales que había resultado favorecido en las encuestas internas de MORENA, agradeciendo el apoyo de los militantes de dicho partido, su familia y amigos.

Publicación anterior Distracción provoca atropellamiento de motociclista y volcadura de camioneta
Siguiente publicación Menor de 12 es abusada sexualmente por su padrastro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;