WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emite CONAGUA SMN alerta de tormenta y posibles tornados para norte de Coahuila

Autoridades del Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron par esta noche y madrugada, la llegada del Frente Frío 45.

  • 1008

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Autoridades del Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron par esta noche y madrugada, la llegada del frente frío 45 cerca de la frontera noreste del país, lo que podría provocar tormentas, vientos fuertes, caída de granizo y posibilidad de formación de tornados.

De manera específica el SMN pronosticó la alerta de tornados para los municipios de Morelos, Allende y Villa Unión, esto debido a las dos celdas de rotación localizadas en este momento en el municipio de Zaragoza.

Además una segunda celda se desplaza hacia Piedras Negras y Nava y en las próximas horas podría haber lluvia fuerte, acompañada de granizo y vientos de hasta 80 kilómetros por hora en toda al región norte.

Este frente frío interacciona con un canal de baja presión sobre el norte de Coahuila y con la corriente en chorro subtropical, originando lluvias puntuales fuertes en Coahuila y Nuevo León, así como chubascos en Tamaulipas.

Publicación anterior Estalla el primer mundo: descontento social en Francia, Israel y Alemania detona violentas protestas
Siguiente publicación Obtiene Coahuila un boleto a Nacionales CONADE en basquetbol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;