WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registran ejemplares para el Becerro Gordo en Sabinas

En el concurso se busca dar a conocer la calidad de la ganadería y la carne que se produce en el estado

  • 593

 

Sabinas, Coah.- Un total de 81 ejemplares se registraron en la edición número 41 del concurso del tradicional Becerro Gordo que organiza la Asociación Ganadera de Sabinas, dio a conocer el presidente del concursó, Ernesto Ramos Boone.

“Empezamos a las ocho de la mañana tuvimos mucha participación, 81 becerros de registraron está vez, bien contentos porque tuvimos participantes de otros lados, de Ciudad Acuña, Piedras Negras, Múzquiz, Monclova y de Saltillo”, declaró Ernesto Ramos Boone.
El entrevistado señaló que hubo el registro de diversas especies como Angus, cruzas de Angus, Charolais, Beef Master, Limosine, Herfort, lo que dará una gran calidad de competencia en esta edición.

Será el próximo 10 se septiembre cuando se de arranque al concurso, donde se busca reconocer la calidad de la ganadería y la carne que se produce en Coahuila y propiamente en la Región Carbonífera.

“Mucha derrama económica que se genera, con las forrajeras, las veterinarias, con los amansadores y los manejadores y el consumo de las carnicerías que es el producto final”, declaró el entrevistado.

Publicación anterior Se registra Memo Ruiz como candidato a diputado local por la Alianza Ciudadana por la Seguridad
Siguiente publicación Última semana para participar en ¡A los cumplidos, Coahuila sí los premia!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;