WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recaudarán fondos para refugio de víctimas de violencia en Eagle Pass

Se están preparando eventos con los que recaudarán fondos destinados para la organización Wintergarden Women's Shelter.

  • 479

 

Eagle Pass.-El departamento del sheriff del condado de Maverick está preparando la realización de varios eventos con los que recaudará fondos los cuales destinará para la organización Wintergarden Women's Shelter de esta ciudad.

Los recursos serán empleados en la construcción de un refugio para víctimas de la violencia doméstica, declaró la directora Carolina González.

Se necesita mucho ya que esto se presenta con frecuencia dentro y fuera de la ciudad y las víctimas requieren de un lugar de esta naturaleza.

Y urge porque el centro para albergar a este tipo de víctimas, se encuentra fuera de esta región; inclusive dejó entrever que ya se tiene localmente un lugar que van a utilizar como refugio pero se necesitan recursos para comenzar a operarlo.

‘Hay demasiada violencia doméstica, agresiones físicas, psicológicas y hasta abusos sexuales entre las parejas; de adultos hacia menores en la misma familia’, destacó la señora González.

A su vez dijo que la policía también hará lo propio para aportar su granito de arena en el proyecto que se pretende hacer realidad.

Ambas instancias se han unido al wintergarden womens shelter para atender todo cuanto caso de violencia doméstica se presente, añadió.

Publicación anterior “Patio Limpio” recolectó 95 toneladas de cacharros durante el mes de febrero
Siguiente publicación Alista Municipio primer contingente de 35 aspirantes a ingresar a la Policía Preventiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;