WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria lleva a cabo acciones preventivas contra el Dengue

El doctor Moscoso González comentó que se ofrecerán pláticas a padres de familia y maestros sobre acciones preventivas.

  • 328

 

Piedras Negras, Coahuila. - El doctor Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que durante esta semana se están reforzando las acciones para evitar casos de Dengue, Zika y Chinkunguya, para lo cual se ofrecerán pláticas a padres de familia y maestros en escuela, además de acciones preventivas en campo.

Explicó que una de las actividades que lleva a cabo el personal de Vectores es el de revisar el nivel de moscos que circulan en los diferentes sectores, sobre todo las dos especies que pueden trasmitir enfermedades a los humanos.

Indicó que en ese sentido hasta la fecha se ha observado una baja cantidad de zancudos, aunque adelantó que conforme se eleve la humedad y se presenten lluvias, se incrementa el porcentaje de mosco, de ahí la importancia de las acciones preventivas.

El doctor Moscoso González dijo que también equipos de vectores están recorriendo casa por casa de ciertos sectores para revisar las condiciones de las viviendas y determinar en cuales de ellas tienen condiciones para que haya reservorios de moscos.

Publicación anterior Un lesionado tras choque en carretera a la presa de Acuña
Siguiente publicación Predomina el “cristal” en jovencitos que acuden a rehabilitarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;