WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lucero y Mijares demuestran todo el amor que se tienen en el Auditorio Nacional

Lucero y Mijares dejaron claro que son los mejores amigos y acompañados de su hija, Lucerito Mijares

  • 582

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- A las 19:21 horas tomados de la mano y con un vestuario que hizo match, Lucero con un minivestido negro con estoperoles en dorado y Mijares con una chamarra con el mismo patrón y aplicaciones, provocaron la euforia de las 10 mil almas presentes en el Coloso de Reforma.

Ya no, que cantaron juntos, fue el primer corte. “Gracias, muy amables, estamos felices de estar aquí y más porque nos acompañen en este gran escenario que es el Auditorio Nacional. Les agradecemos a cada uno tomarse la molestia de venir y que se la pasen bien en este concierto pensado para ustedes”, dio la bienvenida, Manuel.

Lucero, que aceptó que su ex esposo la crítica porque habla mucho en el escenario, no le importó y también dio un mensaje: “Vivir es increíble cuando los tiempos se comparten con la gente que uno quiere, la familia, los amigos y aunque no quiera, Manuelito es mi familia (risas). ¡Gracias por venir y a disfrutar”.

Si me enamoro, No se murió el amor y el medley de Poco a poco, Tan solo, Me acordaré de ti y Siempre, seguida de Baño de mujeres fue la primera actuación en solitario de Mijares, ya con un nuevo saco. Una vez que dejó el escenario Lucero lo hizo suyo con Electricidad, Sobreviviré y Veleta.

Lucero revela que protagonizará serie

La cantante aceptó que esta noche la hizo sentirse muy emocionada e incluso le dieron ganas de llorar de la felicidad por estar en su quinto Auditorio Nacional al lado del papá de sus hijos Lucerito y Manuelito. La multifacética estrella agradeció por la oportunidad de estar de nuevo con el público.

Aunque Lucero aceptó que siente que “cada vez se me pasa más rápido la vida y el tiempo vuela”, no deja de trabajar y protagonizará para ViX+ la serie El gallo de oro, producida por Carlos Bardasano de W Studios, pero confesó que siempre le gustará más el ritmo de estar en el entarimado que el de grabar.

Durante sus comentarios fue interrumpida en dos ocasiones para recibir unas flores de luz, de uno de sus fans de siempre llamado Guillermo Olivero, y otro regalo que prefirió que quedará en secreto. Para seguir deleitando al lado de Manuel entonaron Cuatro veces amor y Tácticas de guerra.

Publicación anterior RED 12 DEL 27 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Deslizamiento de tierra sepulta un barrio en Ecuador; hay 16 muertos y 7 desaparecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;