WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana Carlos Jacobo encuesta y será candidato de Morena a la diputación local

Todas las fórmulas para la diputación se registrarán éste lunes por la tarde.

  • 899

 

Piedras Negras.- Carlos Jacobo Rodríguez ganó la encuesta al interior del Movimiento de Regeneración Nacional y será el candidato de dicho partido a la diputación local, por el Distrito 02, según lo confirmó el propio empresario nigropetense.

A través de un video que subió en sus redes sociales, agradeció el apoyo de los militantes de Morena, que lo han recibido muy bien entre sus filas, así como de su familia, amigos y seguidores que lo respaldan.

Rodríguez triunfó por encima de otros nombres como el de Lorenzo Menera, y señaló que su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila será éste lunes por la tarde, en horario todavía por definir.

Memo Ruiz y Memo Sánchez se registrarán por la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

En tanto, hoy también se registrará Guillermo Ruiz Guerra, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Ruiz Guerra, que lleva como compañero de fórmula al empresario Guillermo Sánchez García, ex candidato panista a la diputación federal, acudirá ante la autoridad electoral a registrarse en punto de las cuatro de la tarde.

También hoy, a las 7:30 pm acudirán Ángel Luis Garza Reséndiz y Leslie Flores por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, mientras que a las ocho Magda Flores y Drina Moreno por el Partido del Trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Denuncian un robo en lavado de autos
Siguiente publicación Mete Rappi turbo; Crece rápido en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;