WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ruptura de tubería de 40 años deja sin agua colonia Las Fuentes

La línea de 8 pulgadas sufrió una ruptura sobre la calle San Luis, afectando Las Fuentes y parte del sector Centro de Piedras Negras.

  • 412

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de marzo del 2023.- La ruptura de una línea de agua de ocho pulgadas, con una vida útil ya de 40 años, provocó una fuga importante que a su vez dejó sin agua un importante sector del fraccionamiento las Fuentes y en parte del sector centro, la mañana de este domingo, informó Noé Guerrero Banderas.

El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento indicó que la fuga, que se localizó en el cruce de las calles Colón y Vallado, fue atendida de inmediato por personal operativo y técnico de la dependencia con la finalidad de repararla lo antes posible.

Indicó que la falta de agua se presentó de la calle San Luis, en el fraccionamiento Las Fuentes, hasta la calle Anáhuac, ya en el sector centro de la ciudad.

Guerrero Banderas reconoció que otra afectación de la fuga fue el hecho de que la mayor cantidad del agua desperdiciada se derramó hacia la avenida Periodistas, en donde ocasionó un encharcamiento mínimo.

Publicación anterior Colectivo Urban Paint, pintores, patrocinadores y voluntarios pintan murales en orfanato de niñas
Siguiente publicación Claudia Cedillo solicitó registro como candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;