WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan póster oficial de la precuela de Los Juegos del Hambre

Para Estados Unidos, ya se reveló la fecha de estreno; lo que aún no se sabe es si el lanzamiento será mundial o cambiará dependiendo del país

  • 498

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- En 2015, la saga original de Los Juegos del Hambre, protagonizada por la actriz estadunidense Jennifer Lawrence, llegó a su conclusión con el lanzamiento de la segunda parte de Sinsajo.

Tras esto, miles de fans de la historia creada por la escritora Suzanne Collins se quedaron con ganas de conocer más sobre este universo distópico… Lo que podrán hacer este año con la precuela titulada Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes) que este sábado presentó su póster oficial.

A través de sus redes sociales, la película presentó una imagen donde se ven a un pájaro y a una serpiente, ambos en un tono dorado y dentro de una estructura circular, en lo que parece ser una pelea. Y a su alrededor, varias flores, también doradas.

“Esto es para los fanáticos. Gracias”, fue la descripción que acompañó el póster.

¿Cuándo se estrena la película?


Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes llegará a los cines a finales de este año.

Para Estados Unidos, ya se reveló la fecha: 17 de noviembre. Lo que aún no se sabe es si el estreno será mundial o si la fecha será distinta dependiendo del país.

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es protagonizada por Rachel Zegler y Tom Blyth, la precuela transcurre varias décadas antes del film original de 2012 y se centra en el ascenso de Lucy Gray Baird, el tributo del Distrito 12 que se convirtió en un símbolo antes que Katniss Everdeen.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Viola Davis será la encargada de dar vida a la Dra. Volumnia Gaul, villana y creadora de la décima edición de los famosos Juegos del Hambre en la franquicia.

“Dr. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. El conocimiento de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más importante de los juegos”, dijo el director Lawrence Jacobson. “Desde el principio, Viola ha sido nuestro sueño para Dr. Gaul debido a la inteligencia y la emoción finamente estratificadas que aporta a cada papel.(…) Somos increíblemente afortunados de tener un actor con el extraordinario rango y la presencia de Viola para interpretar este papel fundamental”.
 

Con información de Milenio

Publicación anterior Muere alcalde e integrantes de cabildo por volcadura de vehículo en Oaxaca
Siguiente publicación Twitter desaparece, ahora sí, las palomitas de verificación gratuitas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;