WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se unen autoridades contra la violencia domestica

Las autoridades dialogaron sobre lo elevado del problema que ocurre en los domicilios de la ciudad y del condado.

  • 474

 

Eagle Pass, Texas; 25 de marzo de 2023.- Personal del departamento del sheriff a cargo de Tom Schmerber sostuvo una reunión con directivos del Wintergarden Woman’s Shelter asi como con la Cónsul Vivian Juárez Mondragón con quienes se habló sobre la violencia doméstica que afecta principalmente a mujeres en distintos aspectos.

Las agencias en mención dialogaron sobre lo elevado del problema que ocurre en los domicilios de la ciudad y del condado y ya no solo en perjuicio de esposas, parejas y madres de familia, sino también de jovencitas de nivel escolar que ya experimentan relaciones sentimentales.

La directora de la oficina de protección a víctimas de violencia en Eagle Pass, Carolina González expuso su disponibilidad para ofrecer cualquier tipo de ayuda a todas las personas que policía o sheriff refiera y que enfrente problemas de abuso doméstico.

Desafortunadamente hay antecedentes ya no solo de agresión física o sicológica, sino que también se dan los abusos sexuales y acosos, ‘algo que debe pararse de inmediato’.

Publicación anterior Entregan apoyo alimentario en la delegación V. Carranza
Siguiente publicación Nutrido desfile de la Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;