WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo Estatal de la Juventud tomará protesta la próxima semana: Azalea Maldonado

45 jóvenes de todas las regiones del estado integran el organismo.

  • 395

 

Piedras Negras.-Más de 45 jóvenes de todas las regiones del estado, que son líderes en diferentes rubros de sus comunidades, son los que resultaron seleccionados luego de que se cerrara la convocatoria para integrar el Consejo Estatal de la Juventud.

Se trata de un organismo que tiene como propósito enarbolar las necesidades que dicho sector de la población tiene, así como proponer ideas, acciones y políticas para atenderlas, según lo declaró Azalea Maldonado Wong.

La directora del Instituto Coahuilense de la Juventud estableció que se trata de jóvenes que han demostrado su compromiso con la sociedad, a través de diversas vertientes como deportivas, culturales, educativas, entre otras.

Maldonado Wong añadió que, de igual forma, el instituto les presentará a los miembros del organismo las acciones que ya realiza en beneficio de los jóvenes, para que las conozcan y hagan propuestas para mejorarlas.

Publicación anterior Empresa Littelfuse dona lámpara quirúrgica al hospital Chavarría; 90 empleados colaboran con mantenimiento
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 25 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;