WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue latente problema de autos abandonados en la vía pública: Jefe de Inspectores

Un promedio de aproximadamente 10 automóviles abandonados en la vía pública, son los que se están retirando a la semana.

  • 446

Jesús Gerardo Velásquez Méndez – Jefe de Inspectores

Piedras Negras.-Un promedio de aproximadamente 10 automóviles abandonados en la vía pública, son los que se están retirando a la semana por el concesionario de grúa y arrastre, luego de que sus propietarios ignoraran las notificaciones correspondientes.

Lo anterior fue revelado por el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, quien sin embargo admitió que es un problema latente y a la alza, casi en todos los sectores de la ciudad.

Aseguró que en la mayoría de los casos son dueños de talleres mecánicos o de enderazado y pintura los que provocan ésta situación, ya que a pesar de que muchas veces no tienen espacio, sigue recibiendo unidades de sus clientes.

Añadió que el personal a su cargo diariamente realiza recorridos y coloca las advertencias en los vehículos detectados, además de dialogar son los responsables de los talleres, pero la responsabilidad es de los dueños de las unidades.

Publicación anterior Se cumplen este sábado 20 años de la fundación de la Diócesis de PN
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria realizara campaña intensiva de vacunación antirrábica la próxima semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;