WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otorga IMSS permiso y desaparece médico de PN

Desde el jueves tiene licencia para ausentarse, permiso otorgado por el Sindicato y el IMSS.

  • 1622

 

Piedras Negras, Coah.- Jesús David ‘‘N’’, responsable de Medicina del Trabajo del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social y quien enfrenta una denuncia de presunto abuso contra una menor de edad, recibió una licencia o permiso médico del Sindicato del IMSS y de la propia institución y abandonó la ciudad para evadir su responsabilidad, denunciaron familiares de la víctima.

El médico, quien además es responsable del área de salud de una maquiladora en Allende, Coahuila y fue director de la clínica del IMSS en Villa Unión, fue señalado el pasado 18 de marzo de abusar de una menor de 14 años en la colonia Las Palmas, asunto que fue canalizado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familias así como al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Trascendió que la madre de la víctima señaló que el acusado, quien es su jefe directo en el hospital 11, le pidió llevar unos documentos al nosocomio y fue ahí que aprovechó esa salida para acudir al domicilio en donde sabía que la menor estaba sola y cometer el abuso.

Del asunto tomó conocimiento la Fiscalía del Estado para recibir la denuncia; la menor fue canalizada para atención y apoyo psicológico y médico.

La Fiscalía en su delegación norte uno ha guardado un hermetismo total en el caso y trascendió que hasta este momento no ha sido citado a declarar el acusado.

Familiares de la víctima sospechan que el médico pudo haber escapado hacia Jalisco de donde es originario.

Exigieron a las autoridades celeridad en el caso y que este no se detenga o permanezca sin avance como se ha observado a ya una semana de que se presentó la denuncia.

Publicación anterior Hoy, Coahuila tiene grandes áreas de oportunidad: MARS
Siguiente publicación Murillo Karam regresa al Reclusorio Norte tras días en Torre Médica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;