WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Es momento de aprovechar las áreas de oportunidad que tenemos”: Miguel Riquelme

Durante su intervención, el mandatario brindó un extenso panorama respecto a los indicadores económicos y de seguridad de Coahuila.

  • 365

Por Roberto Iturriaga

Torreón.- En el marco del cierre de actividades del Segundo Foro Inmobiliario del Norte, organizado en Torreón por la CANADEVI, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, llamó a los inversores de ese sector en todo el país a que se aprovechen las “áreas de oportunidad que tiene Coahuila” actualmente.

Durante su intervención, el mandatario brindó un extenso panorama respecto a los indicadores económicos, geográficos, de seguridad y de generación laboral que tiene la entidad de 2018 a la fecha, tiempo en el que se ha hecho cargo de la administración estatal.

El mandatario señaló que a diferencia de otras entidades, Coahuila ha podido “superar” diversas adversidades que se agudizaron con la pandemia del COVID-19.

Indicó que desde 2018 se han registrado 11 mil millones de dólares en proyectos de inversión, siendo 141 los nuevos y 70 de empresas que deciden expandirse gracias a las garantías de Coahuila.

De la misma forma señaló que la seguridad es un tema medular en su administración, misma que ha podido bajar el indicador de homicidio doloso hasta en un 80 por ciento respecto a cifras de 2012, cuando ciudades como Torreón figuraban entre las más peligrosas del mundo.

“Coahuila ha superado adversidades, adversidades que hay entidades de la república que todavía lamentablemente están tratando de superar indicadores en materia de seguridad, en desarrollo económico… Es momento de aprovechar las áreas de oportunidad que tenemos”, señaló Riquelme Solís.

Publicación anterior Incendio hace estallar tres autos y consume vivienda en colonia San Luis
Siguiente publicación Localizan en el Río Bravo cuerpo de una menor de aproximadamente 10 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;