WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México-Japón, el mejor partido de la historia del Clásico Mundial según la MLB

El encuentro de las Semifinales de la edición 2023 fue catalogado por la MLB como el mejor en la historia del torneo.

  • 514

 

Ciudad de México.- El encontronazo entre México y Japón en las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol no dejó indiferente a nadie, mucho menos a la Mayor League Baseball (MLB), la cual clasificó a este encuentro como el mejor que se ha disputado en toda la historia del campeonato por su verticalidad y gran despliegue técnico.

En el artículo que se encuentra en su página oficial, la MLB señaló que el duelo que ganó Japón por 6-5 “fue un thriller de ida y vuelta que tuvo absolutamente de todo“. Asimismo, destacó a varios elementos mexicanos que brillaron en el arranque del encuentro, como Luis Urías y Randy Arozarena.

Sin embargo, los nombres propios del campeón del torneo, Japón, no se quedaron fuera del escrito de MLB, sobre todo cuando hablaron del encuentro que se vivió a partir de la parte baja de la séptima entrada, donde el cuadro nipón ‘revivió’ por medio de Masataka Yoshida.

Finalmente, la MLB no escatimó a la hora de hablar de la recta final del encuentro, donde el conjunto nipón le arrebató el triunfo a la novena mexicana gracias a la incursión de su elemento estrella, Shohei Ohtani.

La ofensiva japonesa comenzó por medio del elemento de Los Angeles Angels, quien le pasó la estafeta a Munekata Murakami, quien se encargó de poner en la Final del torneo a los asiáticos, que posteriormenteganarían el torneo al derrotar con categoría a Estados Unidos por 3-2.

Publicación anterior Desaparecen siete autoridades ejidales en la ‘zona de la muerte’ de Chamic, en Chiapas
Siguiente publicación Muere Luis Hernández, Próculo Adame del show Cero en Conducta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;