WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia derrumbe de locales en el Mercado Zaragoza

Son cuatro locales los que se demolerán para dar paso al proyecto turístico.

  • 673

 

Piedras Negras, Coah.- Dentro de los trabajos del megaproyecto turístico calle Once, paseo peatonal ubicado en el centro de la ciudad, se inició ayer el derrumbe de locales ubicados en el mercado Zaragoza.

Héctor Portillo, presidente de la Unión de Locatarios del mercado Zaragoza, destacó que luego de una reunión que se tuvo con la presidenta municipal, Norma Treviño, para la reubicación de los locatarios de los cuatro locales que se derrumban dentro de este proyecto, se inició con estos trabajos.

“Hoy empezaron a tumbar toda la calle Terán, ahora enfrente, son cuatro locales que se van a tumbar”, dijo.

Detalló que a los locatarios de estos locales se les ubicó dentro del mercado Zaragoza de una forma temporal, mientras se construye el proyecto de la calle Once para posterior a eso darles su ubicación final.

Subrayó que el proyecto de calle Once llevará al mercado mucho más turismo, principalmente porque será muy atractivo para los visitantes que lleguen del vecino país al estar estratégicamente ubicada a unos pasos del puente internacional número 1.

Y es que calle Once tendrá inicio en el estacionamiento del auditorio Vasconcelos frente a la Gran Plaza y llegará en un paseo peatonal hasta el mercado Zaragoza, con diferentes atractivos como restaurantes.

“Van con los trabajos rápido, quieren terminar para que lo pueda inaugurar el señor gobernador”, apuntó.

Publicación anterior Intenta adicto huir de ‘polis’ en Monclova
Siguiente publicación Desfilarán por la Amistad 65 contingentes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;