WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sacan a carbonero de la carretera 57 en Sabinas

El enorme armatoste fue impactado por otro vehículo, lo que provocó que saliera proyectado contra una estructura abandonada

  • 786

 

Sabinas, Coah.- Una persona prensada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido durante la mañana de ayer por una unidad de carga pesada, esto luego de que fue impactado por alcance y se proyectó contra una estructura abandonada, situada a un costado de la carretera federal 57, justo en el tramo conocido como Estación Hermanas.

Durante las 06:00 horas de ayer, socorristas y personal de la Guardia Nacional fueron requeridos sobre la arteria federal 57, a la altura del kilómetro 43, donde se reportó por parte de automovilistas un accidente en el cual participó un tráiler.

El percance ocurrió cuando un quinta rueda fue aparentemente impactado por alcance, por lo cual la pesada unidad salió de la cinta asfáltica y se proyectó contra una estructura abandonada, donde quedó prensado el operador del tráiler.

Socorristas de la Cruz Roja de la delegación Monclova, así como personal de Protección Civil de Progreso, realizaron las maniobras y la extracción del sujeto que quedó entre la cabina de la unidad y los escombros, el cual fue trasladado a un hospital.

En el lugar las autoridades aseguraron la otra unidad que participó también en el percance, por lo cual el accidente fue consignado ante la autoridad correspondiente a fin de que se haga la reparación de los daños y lesiones que derivaron del accidente que se registró durante la mañana de ayer.

Publicación anterior Emboscada a policías deja un agente muerto y dos más heridos en León
Siguiente publicación Se contienen los robos en PN; promedio se mantiene en 0.43 al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;