WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emboscada a policías deja un agente muerto y dos más heridos en León

Grupo de hombres armados atacaron a balazos a los guardianes del orden a tan solo unos metros de la Delegación de Policía Oriente

  • 409

 

León, Gto.- Un grupo armado emboscó este viernes a policías de León, en el estado de Guanajuato, el cual dejó como saldo un agente muerto y dos más heridos.

El ataque ocurrió poco antes de las 06:00 horas en la colonia Valle de las Haciendas, a tan solo unos metros de la Delegación de Policía Oriente.

Medios locales, detallaron que los policías fueron emboscadas en sus vehículos por varios hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia, que es implementaron un operativo para dar con los responsables.

Uno de los agentes murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde fueron reportados como estables.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si hay personas detenidas por este crimen. No se ha dado a conocer la identidad los policías que fueron atacados.

El ataque ocurre apenas unos días después de que fuera asesinado Jesús Alejandro Camacho Escobar, de 41 años de edad y subsecretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital.

Lo anterior ocurrió el pasado 22 de marzo a las afueras de un domicilio en la carretera a Puentecillas, donde hombres armados lo balearon aproximadamente las 17:15 horas.

Con Foto e información de Periódico AM Noticias

Publicación anterior Crimen ha subido en Eagle Pass, reconoce Fiscal
Siguiente publicación Sacan a carbonero de la carretera 57 en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;