
Piedras Negras, Coahuila; 24 de marzo del 2023.- A poco más de un mes de que fuera clausurado, el Hotel Torreón aún no cuenta con la autorización por parte del municipio para poder reabrir, ya que se está a la espera de que concluya la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior tras los hechos en los que un empleado sufrió una extorsión telefónica y la autoridad aseguró cerca de 2.9 millones de pesos en efectivo que se tenían en el lugar, declaró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.
Apuntó que si bien el municipio valora permitir que dicho establecimiento pueda volver a operar, mientras que no haya una resolución judicial a las indagatorias para aclarar la legítima procedencia del dinero, no se puede autorizar.
No obstante, Castillón Martínez consideró que en breve podría ser reabierto el hotel, luego de que el propietario interpuso un recurso de amparo en días pasados, aunque por el momento se mantiene la clausura impuesta el 12 de febrero.