WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio no ha definido reapertura del Hotel Torreón; propietario promueve amparo

El municipio no puede autorizar que vuelva a operar el hotel mientras no haya una resolución judicial sobre la legítima procedencia del dinero, señaló el Secretario del Ayuntamiento.

  • 509

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de marzo del 2023.- A poco más de un mes de que fuera clausurado, el Hotel Torreón aún no cuenta con la autorización por parte del municipio para poder reabrir, ya que se está a la espera de que concluya la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior tras los hechos en los que un empleado sufrió una extorsión telefónica y la autoridad aseguró cerca de 2.9 millones de pesos en efectivo que se tenían en el lugar, declaró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Apuntó que si bien el municipio valora permitir que dicho establecimiento pueda volver a operar, mientras que no haya una resolución judicial a las indagatorias para aclarar la legítima procedencia del dinero, no se puede autorizar.

No obstante, Castillón Martínez consideró que en breve podría ser reabierto el hotel, luego de que el propietario interpuso un recurso de amparo en días pasados, aunque por el momento se mantiene la clausura impuesta el 12 de febrero.

Publicación anterior Arrestan a presunto narcomenudista en Eagle Pass
Siguiente publicación Crimen ha subido en Eagle Pass, reconoce Fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;