WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viajan 20 estudiantes de la Politécnica a EU y Canadá para practicar el idioma inglés

Raúl Alejandro Vela Erhard, destacó el apoyo recibido por la nueva cónsul de México en Eagle Pass, Vivian Juárez, en los trámites migratorios requeridos.

  • 585

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de marzo de 2023.- Como parte de la formación no solamente teórica sino práctica que promueve la Universidad Politécnica de Piedras Negras, un grupo de alumnos del plantel estará realizando un viaje carretero a Estados Unidos y Canadá.

Se trata de un recorrido por diversas comunidades de esos dos países, en el que 20 estudiantes tanto del cuarto como del séptimo cuatrimestre de las tres carreras, practicarán lo aprendido en la materia de inglés.

Lo anterior fue revelado por el rector de la institución, Raúl Alejandro Vela Erhard, quien destacó el apoyo recibido por la nueva cónsul de México en Eagle Pass, Vivian Juárez, en los trámites migratorios requeridos.

Estableció que con éste viaje, los alumnos podrán conocer los diferentes acentos de éste idioma, según las regiones por las que vayan pasando, y que en su vida laboral o incluso personal les sirva en el futuro.

Publicación anterior Escuelas de la Sección 38 del estado si se presentaron a clases este viernes
Siguiente publicación Va estado de Texas y Fiscalía contra traficantes de personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;