WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estima REPUVE en más 15 mil automóviles regularizados en la región norte de Coahuila

Exhortan a aprovechar ampliación por tres meses más del decreto.

  • 482

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de marzo de 2023.- Como una buena noticia para aquellos que no han regularizado su automóvil de procedencia extranjera, consideró José Luis Escamilla la extensión por tres meses más del plazo, anunciada la víspera por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de los módulos del Registro Público Vehicular señaló que se trata de una oportunidad más para ponerse en regla, por lo que anticipó que el flujo y las solicitudes se mantendrán durante el lapso anunciado por el mandatario federal.

Estimó que desde que se publicó el decreto para dicho proceso a la fecha, ya son más de 15 mil los automóviles que cumplieron con los requisitos y lograron su nacionalización, tan sólo en los puntos del REPUVE ubicados en la región.

Aunque no pudo precisar una cifra, Escamilla añadió que pudieran ser cerca de 10 mil unidad más las que aún están pendientes por completar el trámite, por lo que consideró que tres meses más son tiempo más que suficiente para que lo hagan.

Publicación anterior Sufre FGR revés en caso Segalmex; conceden amparo a exdirector de Administración y Finanzas
Siguiente publicación Escuelas de la Sección 38 del estado si se presentaron a clases este viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;