WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Dónde están? Desaparecen 8 menores en los últimos días en Guanajuato

Los adolescentes desaparecieron en los municipios de Irapuato, Celaya, León, Silao y Salvatierra, se teme por su integridad y que puedan ser víctimas de algún delito.

  • 348

 

Guanajuato.- En cuatro días desparecieron ocho menores en el estado de Guanajuato. Tres de ellos fueron reportados como desaparecidos el mismo día.

Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres a quienes se les vio por última vez en los municipios de Irapuato, Celaya, León, Silao y Salvatierra, de acuerdo a la información que contienen las fichas de búsqueda publicadas por la página oficial de Alerta Amber Guanajuato.

El 20 de marzo desaparecieron en el municipio de Irapuato los menores Jostin Alexis Rosales Estrada, de 12 años de edad; Cristian Uriel Pérez Barrón, de 13, y Miguel Ángel Hernández Pérez, de 16 años. Los tres casos están en una misma ficha de búsqueda.

Sobre el lugar de los hechos, en todos los casos las autoridades difunden la leyenda “salió de su domicilio, sin que hasta el momento se conozca su paradero”.

Por la edad de las y los menores, en todas las fichas de búsqueda se advierte que se teme por su integridad y que pueden ser víctimas de algún delito.

 

 

Publicación anterior Decomisan 100 cartuchos de arma de fuego en Piedras Negras
Siguiente publicación Filtran lista de calificaciones de idoneidad de candidatos al INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;