WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a más de 80 migrantes en la colonia Las Fuentes

El operativo fue encabezado por el Instituto Nacional de Migración después de un reporte anónimo.

  • 749

Por Redacción 

Piedras Negras.- Cerca de las 4 de la tarde de este jueves elementos del Instituto Nacional de Migración y diferentes corporaciones se trasladaron a la calle Bugambilias de la Colonia Las Fuentes debido a que se estaba reportando un domicilio con aparentemente migrantes.

Después de inspeccionar el área detectaron irregularidades en el domicilio señalado y al ingresar confirmaron la presencia de varias personas viviendo en condiciones insalubres.

Se aseguró a un grupo aproximado de más de 80 personas que aceptaron ser migrantes de diferentes nacionalidades.

Los migrantes fueron trasladados a bordo de un camión a las instalaciones de migración en Piedras Negras.

Estos operativos se han reforzado en las últimas semanas por parte de diversas corporaciones tanto municipales, estatales y federales.

Estas acciones son con la finalidad de tratar de ubicar a las cabecillas que trafican en la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras.

Hay que destacar que uno de los traficantes más buscado por las autoridades es Diego "N", que opera desde Monterrey hasta esta frontera y a quién aparentemente se le adjudica la propiedad en donde fueron ubicados estos migrantes.

Las autoridades siguen trabajando para tratar de dar con este importante traficante de personas, quien ademas ya se encuentra en la mira de las autoridades norte americanas, ya que en las reuniones de seguridad ya a salido a relucir su nombre en varias ocasiones y lo que se busca con su detención es disminuir los índices de muertes de migrantes y de numerosos aseguramientos en esta frontera.

Publicación anterior Caen 2 por crimen contra empresario en Quintana Roo
Siguiente publicación Renuncia Director de Fomento Agropecuario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;