WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Urge otra estación para los bomberos de Eagle Pass

Ante crecimiento poblacional y aumento en llamadas de auxilio al año

  • 434

 

Eagle Pass.- La ciudad de Eagle Pass está contemplando y ya tiene el tema en pláticas, la construcción de una nueva estación para el departamento de bomberos, la que ubicarán en un punto al sur del condado cerca de la carretera del Indio a la altura de la empresa Microstar.

Así lo dijo el jefe de la estación central Manuel Mello quien dio como referencia el crecimiento población que origina al año más de 9 mil llamadas de emergencia.

Urge la instalación de otra estación que permita dar el servicio a quienes vivan dentro y fuera de los límites de la ciudad hacia el sur donde se hallan colonias sumamente pobladas y que son escenario de constantes emergencias, añadió.

De hecho, actualmente el departamento que cuenta con 5 unidades médicas ha enviado una al taller para reparaciones mecánicas, pero se contempla la adquisición de un nuevo vehículo de ese tipo y también de otras apagadoras.

En poco más de 1 año, dijo, las llamadas de auxilio pasaron de las 8 mil anuales a más de 9 mil, principalmente para atender situaciones de salud, resaltó el jefe de los bomberos.

Publicación anterior Gobierno del Estado entrega becas a más de 400 jóvenes estudiantes de la región norte
Siguiente publicación Torreón supera los mil reportes por violencia familiar en 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;