WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización estará éste viernes en avenidas Industrial y Las Américas

El Director de Imagen Urbana y Ecología detalló que los sectores que se visitarán son la colonia Central, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Lomas del Norte, Chapultepec, Esfuerzo Nacional, San Felipe y Delicias.

  • 459

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de marzo de 2023.- Como cada viernes, el programa de descacharrización “Patio Limpio” se llevará a un punto de la ciudad, no sólo con la instalación de tolvas sino con recorridos por los sectores aledaños para recolectar los artículos en desuso que tenga la población.

En ésta ocasión el predio donde se podrán depositar los cacharros estará ubicado en el cruce de la avenida Industrial con la avenida Las Américas, a partir de las cuatro de la tarde, declaró Juan Olvera Velázquez, director de Imagen Urbana y Ecología.

De igual forma, entre cinco y ocho cuadrillas con personal de esa dependencia estarán recorriendo las colonias aledañas, con trailas para apoyar con el traslado de los artículos, por lo que la gente sólo tiene que colocarlos al frente de su casa.

Olvera Velázquez detalló que los sectores que se visitarán son la colonia Central, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Lomas del Norte, Chapultepec, Esfuerzo Nacional, San Felipe y Delicias, para que la ciudadanía esté atenta al recorrido.

Publicación anterior Hombre falla en su intento de robar; se corta una mano en Eagle Pass
Siguiente publicación Arrestan a 5 mil 500 migrantes en seis días en la región de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;