WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce alcaldesa crisis por adicciones en PN

Norma Treviño reconoció la crisis por las adicciones a las drogas en la ciudad e hizo un llamado a los actores de la sociedad a trabajar en conjunto con la autoridad

  • 689

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de marzo del 2023.- Es una realidad que Piedras Negras está enfrentando una severa crisis por la adicción a las drogas, no solamente en jóvenes sino también en personas adultas e incluso niños, algo que requiere del trabajo conjunto de los diferentes actores sociales.

La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, reconoció lo anterior y declaró que incluso, en las audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, son frecuentes los casos de madres que piden ayuda por las adicciones de sus hijos.

Admitió que la drogadicción es un flagelo que impacta en diversos aspectos a la sociedad, empezando por la destrucción de los hogares y las familias, por lo que es urgente la unión de la sociedad y el gobierno para atenderlo.

Norma Treviño aseguró que su administración está en la mejor disposición de trabajar con organismos no gubernamentales, asociaciones civiles y cualquier agrupación o individuos que estén dispuestos a apoyar en el tema.

Publicación anterior Maestros sustitutos en Eagle Pass piden aumento salarial
Siguiente publicación Hombre falla en su intento de robar; se corta una mano en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;