Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El departamento de control animal informó que se mantendrá por una semana al ejemplar antes de buscarle un nuevo hogar.
Piedras Negras

Capturan a marrano vietnamita en la colonia las Argentinas

El departamento de control animal informó que se mantendrá por una semana al ejemplar antes de buscarle un nuevo hogar.

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
23 de marzo de 2023 a las 09:23 · 1867 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Un marrano vietnamita fue capturado este jueves por elementos de Imagen Urbana y Ecología de Piedras Negras en la colonia las Argentinas, donde un grupo de vecinos reportaron que una pareja de este tipo de animales deambulaba por las calles de dicha colonia.

Los dos ejemplares que son de buen tamaño, ya de edad adulta, deambulaban en la banqueta sobre varias calles de la colonia cuando sorprendieron a algunos vecinos por lo que estos dieron el reporte del 911 y el encargado de control animal acudió a este sector.

Tras confirmar la existencia, elementos capturaron únicamente a uno de ellos, mientras que el otro, logró darse a la huida en una zona de monte aledaña a dicha colonia.

El departamento de control animal informó que se mantendrá por una semana al ejemplar de cerdo vietnamita en una cuarentena y en espera de que sea reclamado por sus dueños, quienes deberán comprobar que son sus propietarios, y en caso de qué luego de una semana no sea reclamado se le buscará un hogar sustituto o quien la adopte y que tenga las condiciones materiales para sostenerlos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido