WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a marrano vietnamita en la colonia las Argentinas

El departamento de control animal informó que se mantendrá por una semana al ejemplar antes de buscarle un nuevo hogar.

  • 1354

 

Piedras Negras, Coah.- Un marrano vietnamita fue capturado este jueves por elementos de Imagen Urbana y Ecología de Piedras Negras en la colonia las Argentinas, donde un grupo de vecinos reportaron que una pareja de este tipo de animales deambulaba por las calles de dicha colonia.

Los dos ejemplares que son de buen tamaño, ya de edad adulta, deambulaban en la banqueta sobre varias calles de la colonia cuando sorprendieron a algunos vecinos por lo que estos dieron el reporte del 911 y el encargado de control animal acudió a este sector.

Tras confirmar la existencia, elementos capturaron únicamente a uno de ellos, mientras que el otro, logró darse a la huida en una zona de monte aledaña a dicha colonia.

El departamento de control animal informó que se mantendrá por una semana al ejemplar de cerdo vietnamita en una cuarentena y en espera de que sea reclamado por sus dueños, quienes deberán comprobar que son sus propietarios, y en caso de qué luego de una semana no sea reclamado se le buscará un hogar sustituto o quien la adopte y que tenga las condiciones materiales para sostenerlos.

Publicación anterior Juez frena detención de René Gavira, exdirector de Administración de Segalmex
Siguiente publicación Activan alerta por robo de fuente radiactiva en Salamanca, Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;