WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a primera rodada BicIMSS 5K este sábado

Las personas que deseen participar se pueden registrar previamente a través de la liga que aparece en la pagina de facebook “salud, prevención y capacitación Piedras Negras”

  • 399

 

Piedras Negras, Coahuila. - La trabajadora social del Centro de Seguridad Social del IMSS, Alejandra Chairez reiteró la invitación a la ciudadanía en general para participar en el Primer BicIMSS 5K que se realizará este sábado 25 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde.

Señaló que las personas que deseen participar se pueden registrar previamente a través de la liga que aparece en la pagina de facebook “salud, prevención y capacitación Piedras Negras o bien hacerlo el mismo sábado, minutos antes de la rodada.

Destacó que las personas que vayan a participar deberán contar con casco protector, ropa deportiva, lámpara para bicicleta, así como de manera opcional guantes y cualquier tipo de hidratación.

Chairez dijo que se está viendo la posibilidad de hacer este tipo de actividades cada mes con la finalidad de promover el deporte y la activación física, al tiempo que la de este sábado se trata de una rodada recreativa, por lo que no es una competencia.

 

Publicación anterior Autoriza AMLO ampliación de módulo del REPUVE tres meses mas
Siguiente publicación Clausura DIF Coahuila programa pisotón en escuela de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;