WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma comité municipal del PRI registro de Guillermo Ruiz como candidato a diputado local

Se está en espera que el Consejo Distrital Electoral confirme la hora para recibir el próximo lunes 27 la solicitud de registro del candidato a diputado local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Guillermo Ruiz Guerra.

  • 484

 

Piedras Negras, Coahuila. - El comité municipal del PRI solo está en espera que el Consejo Distrital Electoral confirme la hora para recibir, el próximo lunes 27, la solicitud de registro del candidato a diputado local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Guillermo Ruiz Guerra.

Lo anterior fue dado a conocer por Emanuel Flores Farías, dirigente del tricolor en Piedras Negras y adelantó que todo hace indicar que la solicitud de registro ante la autoridad electoral en el 02 Distrito se llevará a cabo el lunes por la tarde, para que pueda asistir la militancia.

Flores Farías afirmó que acompañarán a Memo Ruiz en el Consejo Distrital Electoral, además de simpatizantes priistas, miembros de Acción Nacional y de la Revolución Democrática, partidos que conforman la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

El presidente del comité municipal del PRI dijo que inclusive ya ha sostenido algunas reuniones, informales, con representantes de los mencionados partidos en las cuales se han alcanzado buenos acuerdos para de esa forma empezar a trabajar de manera conjunta por el candidato a diputado local.

Publicación anterior Marcelo Ebrard presume pelota autografiada por Randy Arozarena: ‘Se ganó nuestros corazones’
Siguiente publicación Logra Recaudación de Rentas buena captación en el primer trimestre del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;