WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llueven denuncias a vendedor de autos

Es señalado de más casos de fraude por autos averiados, con reporte de robo o que no entregó el dinero reclamado por no otorgar el auto prometido.

  • 1527

 

Piedras Negras, Coah.- La agencia masiva de denuncias recibió otra querella más en contra del sujeto acusado de vender automóviles y de apropiarse del dinero.

Con la denuncia presentada en contra de Édgar “N”, ya van cinco las denuncias que equivalen a más de 150 mil pesos el adeudo que tiene.

El probable responsable de los hechos vive en la colonia Cumbres, pero lleva a cabo los negocios de venta de autos en la calle Albizia en el sector Villas del Carmen.

Incluso ya estuvo detenido, sin embargo no quiso arreglar la situación con uno de los afectados.

Édgar “N”, se ha apoderado de más de 150 mil pesos en los automóviles que ha vendido y que ninguno a funcionado.

Incluso el último que vendió a una mujer tenía reporte de robo ante la Fiscalía General de Justicia en los Estados Unidos y no fue decomisado.

Ante esta situación en el caso se turnaría en la semana ante la agencia de trámites para poder estar en condiciones de solicitar un mandamiento judicial en su contra.

Esto por el delito de fraude, que de acuerdo al Código Penal pudiera ser en un principio un delito mediable.

Sin embargo, como no ha querido entregar el dinero a ninguno de los afectados, podría solicitarse el mandamiento judicial en su contra.

Publicación anterior Acciones de TV Azteca caen 31% tras solicitud de quiebra
Siguiente publicación Rechaza CFE reconectar luz a Altos Hornos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;