WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a familia regia desaparecida en Nuevo Laredo

Fuentes allegadas al caso detallaron que el matrimonio y su hijo llegaron hoy a su casa en Escobedo y explicaron a sus familiares que habían pasado la noche en un hotel.

  • 2197

Por Agencia Reforma

Nuevo Laredo.- La familia originaria de Nuevo León que estaba reportada como desaparecida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ya fue localizada con vida y en buen estado de salud, informó la Fiscalía Estatal.

Fuentes allegadas al caso detallaron que el matrimonio y su hijo llegaron hoy a su casa en Escobedo y explicaron a sus familiares que habían pasado la noche en un hotel.

Carlos Sauceda Lara, de 62 años; Nancy Espinosa Ledezma, de 59, y Edson Alan Sauceda Espinosa, de 25, salieron el martes de San Antonio, Texas de regreso a Monterrey.

Según explicó el padre de familia, al llegar a Nuevo Laredo la camioneta en la que viajaban se descompuso, por lo que llegaron a un taller.

El encargado del negocio les sugirió quedarse a dormir en un hotel cercano mientras reparaban el vehículo.

En su declaración ante las autoridades estatales, Sauceda Luna dijo que al llegar al hotel les pidieron dejar sus celulares en recepción y se los devolverían al día siguiente.

En ese lapso no se comunicaron con sus familiares para contarles lo que había sucedido.

A las 15:30 horas de este miércoles les devolvieron su camioneta Toyota Sienna y reanudaron su viaje a Escobedo, en donde tienen su domicilio.

“Mencionando que durante su ausencia no fueron víctimas de delito alguno”, establece un informe de la Fiscalía Estatal.

Publicación anterior El agua no puede ser objeto de derroche, abuso o motivo de guerras: Papa Francisco
Siguiente publicación Consuma ‘Alito’ Moreno golpe a Osorio Chong; le quitan coordinación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;