WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Administración municipal le apuesta al deporte: entrega cancha de fútbol rápido

La alcaldesa entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido ubicada en la Macroplaza II, la cual tiene medidas de 25 por 55 metros.

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de marzo del 2023.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo acompañada de su equipo de trabajo y regidores entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido en la Macroplaza II en donde se invirtieron un millón 217 mil pesos, a la vez que se puso en marcha un torneo de fútbol rápido con participación de cuatro equipos.

En el evento de rehabilitación en donde estuvieron presentes deportistas y familias anunció que el próximo lunes iniciará la obra de rehabilitación del campo de fútbol soccer en donde se invertirán 12 millones de pesos ya que se colocará pasto sintético para mayor seguridad de los jóvenes deportistas.

Por su parte Alfredo Lucero Montemayor, director de Urbanismo y Obras Públicas, dio a conocer que se entrega la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido con medidas de 25 por 55 en una superficie de 1,370 metros cuadrados.

Publicación anterior Entregan recarpeteo en la colonia San Anselmo
Siguiente publicación Día Mundial del Agua 2023: Origen, significado y cómo se celebra en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;