WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desploma avioneta de fumigación y termina calcinada en Campeche

El avión pequeño presentó una falla mecánica tras despegar del Aeropuerto de Campeche, según declaró el piloto

  • 520

 

Por: Excélsior

Campeche.- Una avioneta de fumigación se desplomó esta mañana en la localidad de Vicente Guerrero en Champotón, Campeche, provocando alarma entre los pobladores del lugar, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia al percatarse de la aeronave en llamas.

De acuerdo con testigos, al momento del accidente escucharon una fuerte explosión que los alertó, fue entonces que observaron la avioneta incendiándose tras precipitarse a tierra.

Hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave, aunque se descartaron muertos o heridos, además trascendió que el piloto logró sobrevivir al siniestro, aunque resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

La aeronave, que era empleada para actividades agrícolas, se encontraba en tráfico cuando al parecer sufrió una falla mecánica que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Se descartó que la avioneta pertenezca a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como se especuló al principio, tampoco hay indicios de que transportara alguna sustancia ilícita.

En tanto, autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del desplome.

El momento de la caída de la aeronave fue captada por habitantes de la zona, en las imágenes se observa cómo da vueltas hasta que alcanza el suelo en donde cae produciendo un gran estruendo e incendiándose.

Publicación anterior Desaparece familia regia en Nuevo Laredo; regresaban de visitar parientes en Estados Unidos
Siguiente publicación Ebrard minimiza declaraciones de Blinken sobre cárteles mexicanos; ‘yo lo veo a él muy presionado’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;