WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía termina lesionado al detonar explosivo durante revisión policiaca en Tonalá

Oficiales realizaban inspeccionaban una un vehículo, pero no contaban que en el interior de una mochila había un artefacto explosivo

  • 506

 

Por: Agencia Reforma

Guadalajara, Jal.- Un oficial de Tonalá resultó con lesiones, luego de que se detonara un artefacto explosivo cuando revisaba junto con su compañero un vehículo en la Autopista Guadalajara – Zapotlanejo.

En el vehículo iban cinco tripulantes, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

El caso se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 19 de la vía mencionada, a la altura de la Colonia Los Amiales, en el sentido de Zapotlanejo a Guadalajara.

"Dentro de un operativo que traemos contra robo de carga pesada y vehículos en la autopista, se detecta el vehículo que está aquí en el lugar, realizando maniobras evasivas”, expresó Adrián Muñoz, supervisor de la Comisaría de Tonalá.
Los gendarmes, al notar a actitud sospechosa fueron tras los tripulantes del automotor Toyota Yaris.

“Al interceptarlo, los compañeros realizan la inspección del mismo y se detecta que traían, uno de las personas que venían en el vehículo, contaban con algo de droga.
“Al momento de inspeccionar el vehículo, en una de las mochilas, en la inspección se activa un artefacto explosivo lesionando a uno de los compañeros”, agregó el entrevistado.
El uniformado sufrió lesiones en una de sus manos y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a los Servicios Médicos, desde donde reportaron como regular su estado de salud.

Publicación anterior Covid-19 provocó en México rezago educativo de 60 años respecto a países desarrollados
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 22 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;