WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia planta química cercana a Deer Park, Texas; así grabaron el momento de la explosión

La planta, perteneciente a la empresa química británica INEOS, explotó alrededor del mediodía; aún se desconocen las causas del incidente.

  • 748

Por Excélsior

Ciudad de México.- Equipos de emergencia están respondiendo a un incendio masivo en la planta de la empresa química británica INEOS, ubicada en la localidad de Pasadena (Texas) y a sólo 3 kilómetros de la planta de Deer Park de Pemex. Las cámaras de Houston Transtar captaron el momento de la gran explosión en la planta, alrededor de las 12:07 horas (locales).

No hay informes inmediatos de heridos. Se podía ver a varias personas de pie en un espacio abierto cercano. El video muestra lo que parecen ser tanques humeantes con marcas de quemaduras que rodean la instalación. Los funcionarios no han anunciado impactos en el área circundante. Los equipos estpán en la escena del incendio.

Se podían ver llamas y humo negro saliendo del sitio de INEOS en Pasadena después de una posible explosión, dijo la policía. El espectador Francisco Rubio capturó este video desde la autopista 225, que recorre la zona. La causa del gran incendio no se conoce de inmediato.

Publicación anterior Se roba tenis Nike, cámara y una cortadora de pelo en Acuña
Siguiente publicación Diputados dejan sin efecto artículo que limitaba contratación de publicidad a estados y municipios en ‘Plan B’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;