WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Doctor Cardona no ha recibido notificación sobre denuncia en su contra

El medicó indicó que oficialmente ninguna autoridad se ha comunicado con él y que la única información que tiene es con base a las notas periodísticas publicadas y difundidas de manera digital.

  • 876

 

Piedras Negras, Coahuila. - El doctor Juan Manuel Cardona, quien fue denunciado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer por discriminación, extorsión, acoso y lesiones, aseguró no haber recibido ningún tipo de notificación oficial sobre la acusación interpuesta por una catedrática de la Escuela de Medicina, de la cual es el director.

Indicó que hasta este miércoles la única información que tenía era con base a las notas periodísticas publicadas y difundidas de manera digital, por lo que reiteró que oficialmente ninguna autoridad le había comunicado existiera una denuncia en su contra.

El doctor Cardona Chavarría mencionó que, en su momento, de notificársele de manea oficial sobre algún tipo de denuncia presentada en su contra, habrá de responder en tiempo y forma ante las instancias que se lo requieran.

Declaró que al no haber recibido ningún tipo de notificación o aviso por parte de alguna instancia oficial desconoce de que se le esté denunciando, por lo que reiteró que será hasta tener la denuncia conocerá en qué consiste y quien la interpuso.

Publicación anterior Hermana de ‘El Chueco’ identifica cuerpo hallado en Sinaloa; Chihuahua espera ADN
Siguiente publicación Puente 1 no abriría 24 horas en Semana Santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;