WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ésta fue la última aparición de Rebecca Jones en televisión; tuvo que ser reemplazada

Una de las noticias más tristes del mundo del espectáculo se dio esta mañana después de que se anunciará la muerte de la actriz Rebecca Jones.

  • 799

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La actriz había padecido cáncer de ovario y fue la causa de su fallecimiento, en los últimos años tuvo fuertes recaídas, siendo la última en el 2022, cuando decidió retirarse de la actuación para enfocarse en su salud.

Rebecca Jones falleció acompañada de su familia, así lo informó Prensa Danna quien envió sus condolencias por el triste fallecimiento de la actriz.

¿Cuál fue la última telenovela de Rebecca Jones?

La decisión de retirarse la tomó Rebecca Jones después de una fuerte recaída en el hospital, mientras se encontraba grabando ‘Cabo’, una de las producciones más recientes de Televisa.

Rebecca Jones interpretaba el papel de Lucía de Noriega, la madre del protagonista, Matias Novoa, el mismo fue quien confirmó que la actriz se había retirado y en su lugar entró Azalea Robinson.

Jones logró grabar al menos la mitad de la producción, ya que fue hospitalizada de emergencia por una neumonía, lo que le obligó a dejar los foros para poder recuperarse.

Sus compañeros de ‘Cabo’, se mantuvieron pendientes en dicho momento y externaron su preocupación por la salud de la actriz. 

Lucía de Noriega, el último papel de Rebecca Jones

Así como mencionamos, su papel en ‘Cabo’ fue el último de su carrera y ella misma había compartido lo inspirada y feliz que se sentía de poder interpretar a la madre del protagonista, quien tenía una importante influencia en su vida.

La actriz había compartido con sus seguidores las primeras imágenes de ella en personaje, además de que también se mostró feliz con el resultado de Lucía de Noriega.

“HOY!!!!! NO SE PIERDAN EL GRAN ESTRENO DE CABO, QUE HEMOS HECHO CON TANTO CARIÑO PARA USTEDES!!! LES VA A ENCANTA. 

La producción hasta el momento no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de la actriz Rebecca Jones que fue vista por última vez en ‘Cabo’.

 

Publicación anterior Declaran como ilegal criminalizar el aborto por primera vez en la historia del país
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 22 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;