WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece Rebecca Jones, víctima de cáncer, a los 65 años

La actriz había sido hospitalizada en noviembre pasado por una neumonía, pero se encontraba estable desde entonces; su representante no informó sobre la causa de muerte.

  • 1234

 

Por: Agencias 

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).– La actriz mexicana Rebecca Jones, protagonista y estrella de varias de las telenovelas más destacadas de las últimas décadas, murió este miércoles a los 65 años, informó su representante.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, añadió.

También dio a conocer que en los próximos días “nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos lo que estuvieron pendientes de la Salud de Rebecca en todo momento”.

En noviembre pasado, la misma Vázquez había confirmado que la actriz se encontraba delicada de salud y hospitalizada debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. El  jueves 3 de noviembre se dio una nueva actualización de su estado de salud, destacando que se encontraba estable y que había avanzado favorablemente.

Por medio del programa “Hoy”, Danna Vázquez, quien está al frente de la que era su agencia de publicada, dijo en aquel momento que la actriz pronto volvería a los foros de Televisa, donde se encontraba grabando la telenovela “Cabo”, al lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa.

 

 

 

 

bb

Publicación anterior Va Fiscalía contra sujeto por fraude
Siguiente publicación Despiden de CBTIS a maestro que insultó y amenazó a alumno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;