WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece Gobernador Miguel Riquelme apoyo en caso Ximenita

Ángela Sánchez, mamá Ximena, niña secuestrada por su padre Arturo N, pide no hacer caso a las difamaciones que su ex marido realiza

  • 405

 

Por Jesús Castro

Saltillo, Coah.- Ángela Sánchez, mamá Ximena, niña secuestrada por su padre Arturo N, pide no hacer caso a las difamaciones que su ex marido está haciendo de ella, e informa que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le ofreció apoyo para encontrar a su hija.

Manifiesta Ángela que además de sufrir por no encontrar a su hija desde el 7 de marzo, ha tenido que soportar la publicación de una serie de declaraciones de su ex marido acusándola de maltrato y falta de cuidados hacia la menor, motivo por lo cual dice habérsela llevado.

Sin embargo, la mujer manifiesta que todo lo que Arturo N está declarando a los medios o publicando en redes sociales es mentira y reta a su acusador a presentarse a la justicia para que sea un tribunal el que compruebe quien dice la verdad.

“Que no se dejen llevar por las difamaciones que esta persona está haciendo, yo creo que el nada debe, nada teme, yo estoy aquí dando la cara por mi hija para que aparezca pronto. Yo creo que las mamás comprende lo que estoy sintiendo y pido justicia, que encuentren a mi niña”, señaló.

Ante su desesperación, Ángela ha ido a tocar cuanta puerta sea necesario para encontrar a su hija, llegando incluso a solicitar ayuda del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien la atendió durante un evento este martes por la mañana.

“Hasta ahorita he hablado con el Fiscal, y ahorita recibí atención del Gobernador, me dijo que iba a atender mi caso. También hablé con autoridades de las diferentes corporaciones como Empoderamiento para la Mujer”, expresó Ángela.

Agregó que lo más probable es que Arturo se haya llevado a la niña a la Ciudad de México, de donde son originarios él y su familia, pero que sabe que es capaz de esconderla en cualquier otra parte del país, por lo que pide intensificar la búsqueda por todos los medios posibles.

Publicación anterior CNDH emite recomendación a Sedena por balacera en Nuevo Laredo donde murieron 5 jóvenes
Siguiente publicación Hallan feto dentro de una mochila, perros se lo estaban comiendo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;