WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere profesora a bordo de taxi en Frontera

Cuando la unidad arribó a la dirección que la profesora le comentó que se dirigía, el operador le dijo "ya llegamos", pero la docente ya no respondió

  • 1737

 

Ciudad Frontera, Coah.- Una profesora jubilada perdió la vida de un aparente infarto cuando se encontraba a bordo de un taxi, aproximadamente a las 09:00 horas de ayer en la colonia Magisterial, de Ciudad Frontera.

Idalia Echavarría, de 67 años de edad, quedó en el asiento trasero del coche de alquiler, frente a la plaza Magisterial, en la calle Ciencias Químicas.

De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades, la profesora se dirigía a su hogar cuando el taxista de la línea Taxímetros Frontera le refirió: “ya llegamos”, pero la maestra ya no respondió.

El chofer al percatarse que la profesora se encontraba inconsciente, rápidamente pidió auxilio de los cuerpos de rescate, siendo una vecina quien hizo el reporte a los números de emergencia 911.

Consterna fallecimiento

Al recibir el reporte del incidente, de inmediato arribaron al lugar los paramédicos de Bomberos Frontera, quienes desafortunadamente confirmaron que la sexagenaria ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que los oficiales de la Policía Municipal delimitaron la zona para darle paso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que dieron fe del deceso.

Momentos después, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local, donde le realizarían la necropsia de ley para saber las causas precisas de su muerte.

Finalmente, vecinas de la maestra Idalia se dieron a la tarea de dar la noticia a familiares, así mismo, tratar de contactar a su hijo Guillermo Echavarría, quien se encuentra en McAllen, Texas.
 
 

Publicación anterior SIMAS organiza conferencias por el Día Mundial del Agua, a celebrarse éste miércoles
Siguiente publicación Alistan próximo inicio de segunda generación de Prepa en Línea; universidad será en agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;