WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Utilizan a niños para cometer robos a negocios en Múzquiz

Amas de casa afectadas y cansadas de tanto robo que se comete en su agravio, manifiestan que los ladrones hacen uso de todo tipo de artimañas.

  • 475

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Acusan vecinos de la colonia 28 de Noviembre y Fonasol en Múzquiz, que los ladrones están utilizando a menores de edad para cometer los robos y solicitan la intervención de las autoridades competentes, incluyendo a la Procuraduría de Los Niños Las Niñas y la Familia para que actúen al respecto de los responsables de los menores que están siendo usados para delinquir.

Amas de casa afectadas y cansadas de tanto robo que se comete en su agravio, manifiestan que los ladrones hacen uso de todo tipo de artimañas para poder entrar a las casas que en su momento están solas y cuando no pueden ingresar, utilizan a los niños para que ellos entren y después cometen el robo.

Fue a través de redes sociales, que afectados de robo subieron un video donde un sujeto al que conocen como “El Sambo”, anda robando haciéndose acompañar de un niño, que ubican como hijo de una señora de nombre Yohana y que usa a otros para cometer sus delitos en las dos colonias mencionadas.

Señalan que el video lo muestran para que las autoridades puedan actuar en consecuencia contra los ladrones ya reconocidos y que además se les castigue por estar utilizando a niños, por que si no se actúa hoy, el día de mañana, ellos continuarán cometiendo delitos, porque es lo que están aprendiendo.

 

Publicación anterior Con inversión de 29.8 mdp, entrega MARS Sistema Pluvial
Siguiente publicación Hombre que huía de oficiales había dejado solos a sus hijos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;