WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden clases esta semana en escuelas de la Sección 5 por elección de secretario general

La maestra Estrada Villarreal dijo que esta suspensión de clases, parcial o total, es independiente a la realización del consejo técnico de este viernes con la finalidad de revisar los resultados.

  • 516

 

Piedras Negras, Coahuila. - La celebración de asambleas para elegir secretarios generales de las diferentes delegaciones sindicales de la Sección 5 del SNTE provocará que durante esta semana se suspendan clases en la totalidad de las escuelas cuyos maestros pertenecen a esa organización sindical, declaró Elda Lorena Estrada.

La maestra Estrada Villarreal aclaró que la suspensión de clases en las diferentes escuelas no será un día en específico, si cada plantel se programó para efectuar su asamblea según lo acordado entre la dirección y la representación sindical.

Mencionó que en el caso de los maestros que pertenecen a la Sección 38 las asambleas para elegir secretarios generales de sus delegaciones ya se efectuaron hace algunas semanas, por lo que las clases en las escuelas llamadas estatales no serán suspendidas por ese motivo

La directora de servicios educativos indicó que esta suspensión de clases, parcial o total, es independiente a la realización del consejo técnico de este viernes con la finalidad de revisar los resultados.

Publicación anterior Localizan hombre sin vida a un costado de la Carretera 57
Siguiente publicación Octavio Ocaña fue sometido y ejecutado: perito independiente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;