
Ramos Arizpe, Coah.- Terrible sorpresa se llevó un hombre al encontrar sin vida a su cuñado de 42 años que decidió quitarse la vida en un gran árbol en el ejido El Coyote de Ramos Arizpe.
Fue pasada de la medianoche de este martes cuando se recibió el reporte del 911, mencionando que se había encontrado colgado sin vida a Carlos Enrique Vega Vázquez de 42 años.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, pero no pudieron hacer nada por ayudar al hombre, confirmando sólo su deceso, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe procedieron a la acordonamiento de los alrededores del árbol donde se encontró al hombre y resguardaron hasta la llegada de agentes de investigación de la Fiscalía General Del Estado.
Los familiares comentaron que antes de encontrar a Carlos Enrique estuvieron conviviendo entre bebidas embriagantes, y fue hasta que su cuñado salió al baño y que se dieron cuenta que se había quitado la vida.
Además los deudos aseguraron desconocer las causas que orillaron a Carlos atentar contra su vida y negaron haber notado algún indicio de alarma sobre los pensamientos que padecía el fallecido.