WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO asegura que delito contra Trump es ‘fabricado’ para que no participe en elecciones del 2024

La conferencia de López Obrador de este martes 21 de marzo incluye informe de seguridad

  • 359

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que el delito por el que el expresidente Donald Trump dijo que sería arrestado este martes es “fabricado” para que no pueda participar en las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos el próximo año.

“Si fuese así pues todo mundo sabría porque no nos estamos chupando el dedo que es para que no aparezca en la boleta electoral y si digo esto es porque yo padecí de la fabricación de un delito porque no querían que yo fuese candidato y eso es completamente antidemocrático porque no se le permite al pueblo que sea el que decida”, acusó.

El expresidente republicano anunció este sábado que cree que será arrestado este martes en el marco de su investigación por el pago de 130 mil dólares a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels a cambio de su silencio durante su campaña electoral a la Casa Blanca de 2016.

El pago secreto buscaba supuestamente evitar que hiciera pública una presunta relación sexual con el entonces candidato a la presidencia.

El exmandatario convocó a los ciudadanos a protestar.

“Protesten, recuperen nuestra nación”, dijo en su red social Truth Social.

 

Publicación anterior RED 12 DEL 21 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación AMLO rechazó otra planta de Tesla porque tenía que pagar 50 por ciento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;