WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pistoleros roban más de 500 mil pesos a paquetería DHL sobre la carretera Monterrey- Saltillo

El departamento de seguridad de la empresa indicó que los ladrones lograron llevarse poco más de 250 paquetes, con un valor estimado en 500 mil pesos.

  • 962

 

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.– Aprovechándose de la nula vigilancia de la vía federal 40, sujetos armados interceptaron una unidad de paquetería y despojaron al chofer de decenas de paquetes que debían ser entregados en la capital de Coahuila.

El chofer de la empresa DHL señaló que fue a la altura del poblado La Candelaria, en territorio de Nuevo León, donde los pistoleros hicieron el primer contacto y lo obligaron a detenerse a la orilla de la carretera.

Los hampones se apoderaron de gran cantidad de paquetes, sin embargo el vehículo en el que transitaban ya no tenía espacio, por lo que dejaron ir al conductor, y este aprovechó para continuar su camino y dar aviso a las autoridades.

Cuando creía que lo peor había pasado, el conductor de la vagoneta de paquetería, nuevamente fue alcanzado por los pistoleros, a la altura del kilómetro 25, en territorio coahuilense.

Los ladrones no se quedaron conformes con lo que se habían llevado, y regresaron con un vehículo más grande con el cual le cerraron el paso, y lograron vaciar por completo la unidad de paquetería.

Luego de terminado el robo, los ladrones emprendieron la huida con dirección a Nuevo León, y el afectado continúo su camino y a la altura del aeropuerto Plan de Guadalupe, se detuvo a esperar auxilio de las autoridades.

El departamento de seguridad de la empresa indicó que los ladrones lograron llevarse poco más de 250 paquetes, con un valor estimado en 500 mil pesos, y añadieron que será el representante legal de la empresa quien interponga la denuncia en ambos estados.

Publicación anterior Explosión de polvorín deja al menos 7 personas sin vida
Siguiente publicación Condenan SCJN y CFJF violencia contra ministra Norma Piña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;